miércoles, 19 de agosto de 2009

Momento Nube


La tarde me jugó sucio y desperté sudando en mi sofá. No quise moverme. Abrí los ojos lentamente y la oscuridad de mis muebles me inundó. En la escena el color apareció detrás del televisor, donde la ventana permanecía apenas abierta y así se encontraba desde ya varios días. Podía oler el polvillo de la ciudad en el aire. Me estiré y sorteando el televisor miré por la ventana. Un tanque de agua de cemento, pintado de verde, o al menos eso creo, puesto que soy daltónico, y mas arriba el cielo, donde una sola nube a punto de extinguirse, lo definía. Me quedé mirando la nube hasta que desapareció y no me quedó más remedio que desprenderme de mi sofá. Todo lo que pensé en ese momento nube ya no lo recuerdo. Pero aún conservo las ganas de escribirlo. Elijo el marco para un cuadro que no puedo pintar, un verde que no puedo definir, una nube que fue tantas cosas mientras duró. Ya en pie y de espaldas a la ventana, los muebles recobraron sus colores. Ya todo regresaba a la complicidad de lo cotidiano...

No hay comentarios:

Publicar un comentario