viernes, 21 de agosto de 2009

Luz, cámara...

Hoy me refugié en tus hojas
Alfonsina, señora del mar.
Mi dolor se suma al tuyo en tu genial verso
“dulce tortura quietamente sufrida”…
y si, es dulce, y ojala pudiera como vos,
sufrirla quietamente.
Inmóvil debajo de mi almohada,
terminar, de una vez por todas,
de asfixiarlo.
Mi respirar la lastima
y el sabor muta, amargo,
con ojos abiertos, llenos de sal y arena.
Me sofoco, huyo, me encierro y me someto,
y nuevamente lastimo lo que amo.
Me pretendo amigo íntimo,
trago la saliva amarga de los malos actores,
suelto mis vapores y entonces ella
me regala su dolor en papelitos de colores,
colores que no puedo descifrar.
Por mas que lo intente
no logro ser quien la contenga.
Desespero.
Ella huye de mí nuevamente.
La veo alejarse
sola,
sin amantes.
sola,
sin su amigo,
Regresa.
La noche y mi cómplice
con mi almohada en la mano,
sin resultados.
Regresa.
Actuamos, sabemos, no mostramos…


Lucas P. Michref

1 comentario:

  1. Ale... me estas jodiendo???
    nananana
    te lo regalé a éste la que te pario!
    jajaja que cuelgue.
    si claro que voy a seguir subiendo...
    tengo bocha para subir. muchos kites sin mostrar ;)

    ResponderEliminar