viernes, 28 de agosto de 2009

Ansiedades

Abril 2008
Me pregunto una y mil veces lo mismo. ¿Cómo desarticular este mecanismo de ansiedades? ¿Estos temores de púber que no entienden que ya no soy adolescente? Y en el tiempo de mis dudas la realidad me aplasta con su rostro, con el olor de la lluvia, con el sabor amargo de mis mediodías, con la ausencia de sus manos, con cielos sin nubes y el recuerdo de ese gesto irónico de su sonrisa. Me asedia con sus ideas, con sus respuestas, con sus gustos (tan exquisitamente similares), con su deseo de no herirme, con sus ganas de administrar colores…
Me configuro hermético e impenetrable y termino lleno de goteras. Destilo miles de sueños mientras rechazo el contacto. Temeroso de terminar cerrando los ojos, de convertirme en una estatua sonriente y ridícula. El pudor de sentir mis sueños desnudos me delata.
Me siento idiota.
Me siento vivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario